Locura por GH: el fanatismo que cruza la raya hacia la tragedia

Dos muertos y cinco heridos son las cifras que dejó el imponente show montado por la producción de Gran Hermano tras conocerse el veredicto del millón y medio de votos que le daba el primer puesto a Marianela Mirra.

Hasta entonces la noche transcurría entre sollozos y cánticos. El conductor del reality, Jorge Rial, ya había anunciado el tercer puesto, ocupado por Mariela Montero, y el espectador todavía dudaba entre seguir escuchando la carta que el Gran Hermano le dedicó a los chicos o hacer zapping hacia los sollozos que Maradona le regalaba a Tinelli, (junto con un reloj que se quitó en el corte) a tan sólo dos canales de distancia.
Allí fue cuando la producción le dió indicaciones claras al showman y la situación se tornó dramática. Se mantuvo una tensión casi insoportable hasta que, finalmente, dijeron los últimos dos nombres.

La multitud no lo pudo soportar, se encolerizó y ya no hubo nada que hacer. Al compás de cánticos como "No se lo merece", los espectadores rompieron vallas y alambrados, pasaron a la seguridad del programa y golpearon a los ganadores hasta dejarlos inconcientes. Rial se encuentra en grave estado y su diagnóstico es aún reservado.
Por desgracia, dos de los manifestantes se toparon con el ex presidiario, Diego, que completamente desorientado y creyendo que se trataba de un motín, les dió el golpe de gracia.

Lamentamos gravemente los hechos y esperamos que situaciones como éstas (llámese reality shows) no vuelvan a ocurrir.




Lamentamos también que los hechos no sean verídicos, y continuámos con la línea de la nota anterior. (ver abajo)

Saluda, el Staff de Preadultos.
M.O

1 comentario:

Anónimo dijo...

los quiero, los extraño y los felicito por este espaciesito en el mundo...