EL "DEBATE"

Y ahora ... ¿Quién podrá defendernos?


Un Macri que esquivó absolutamente todas las acusaciones que demostraban su falso cambio "ideológico" de una derecha conservadora a una derecha progresista. O, para que no nos tilden de amarillistas y exagerados, un Macri que no pudo demostrar cómo iba a financiar todas las propuestas que invitaban a dupicar todos los benficios para la ciudad (parques, transporte, sueldos, viviendas) y a mermar todos los males (chorros?, pobres? enfermos y analfabetos). Sisi, el mismo que en el minuto a replica no replicaba sino que introducía su frase ganadora que lo llevaba a otro nuevo speech memorizado : Tengo ootra propuesta...


¿O será Filmus? Que como buen intelectual relativizó toda planificación, todo diagnóstico presente y toda esperanza futura. En realidad, con este presupuesto y como estan las cosas, no se puede hacer ni la cuarta parte de lo que el resto promete, entonces... votenme a mí, que por lo menos no les prometo nada.


A decir verdad, yo me tiraría para el lado de Telerman. Es indudable que él sí tiene carisma. Si las cosas van a seguir igual (o peor) por lo menos, los porteños van a divertirse un poco. Él supo llevar el debate como se debe, dirigiendoose al espectador. Cada vez que Macri proponia duplicar o triplicar algun presupuesto, Telerman miraba a la cámara y repetía agitando los brazos a ambos lados: ¡¡No le crean!!

Este es uno de los momentos en los que me hinco ante Dios y repito: Gracias por el pan, por el teho, por la mascota, por mamá y papá, ah, y gracias por haberme hecho nacer en provincia.

De todos modos, yo tendría en cuenta a este candidato:








Por M. A. O.

2 comentarios:

errebe dijo...

Interesante propuesta la de sanduli...

Zodiaco dijo...

Yo voto a Sanduli.
Sanduli conducción!!!