La noticia del día (fundamental para todos los argentinos)

Los chicos de GH fueron al teatro

Griselda Sánchez, Jesica Gómez, Jonathan Dieguez, Damián Fortunato, Gabriel Lagos y Agustín Belforte, los jóvenes que ya fueron eliminados del exitoso reality show "Gran Hermano 2007", asistieron al estreno de "La reina del hogar", el unipersonal que protagoniza la actriz Alejandra Lang en el Centro Cultural El túnel, sala perteneciente al director Carlos Evaristo.

En Bonpland 2050 los chicos felicitaron a Lang, quien se mostró feliz por la visita el día del estreno, evento al cual también asistieron Silvina Acosta, Gustavo Conti, María Eugenia Molinari, Diego Topa, Eduardo Carrera y Mercedes Martí, entre otras reconocidas personalidades del medio.

"Tengo tanta, pero tanta suerte, que me esta matando...", así comienza esta divertida obra en la cual, bajo la dirección de Soledad Arabito, Lang encarna a Nancy, una mujer muy particular que decide abrir su corazón e integrar a los espectadores a su mundo privado.

"La reina del hogar" relata la historia de su vida a partir del momento en que cree haber encontrado a su príncipe azul. A pesar de estar convencida de que sus días serán de eterna felicidad, sufre un duro vuelco que la enfrentará con la realidad y aunque trate de conservar su entusiasmo de ser madre y esposa, impulsada por su gran amiga Pochi, tomará una decisión que lejos está de lo que ella misma hubiera podido imaginar.

"Chiquititas", "Amor mío", "Se dice amor" y "El patrón de la vereda" fueron algunos de los exitosos ciclos televisivos en los cuales participó Alejandra mientras que en teatro se destacó en obras como "Bodas de sangre", "No seré feliz pero tengo hijos", "La alegre talabartera" y "Cantando los cuarenta".



Extraido de Yahoo! Noticias

No hay comentarios: