Paris Hilton: La nueva tumbera de Hollywood



Un juez la condenó a 45 días de prisión, por haber conducido pese a que tenía su licencia suspendida por manejar totalmente borracha. La heredera de un imperio hotelero deberá ingresar en una cárcel de Los Angeles el 5 de junio. Y no podrá realizar salidas, ni siquiera para ir de shoping.

La modelo de 26 años, que es permanentemente tapa de revistas norteamericanas por sus grandes escándalos, no podrá ser beneficiada con salidas temporales ni tampoco con prisión domiciliaria. Paris será una mas de todas las chicas del pabellón.
Poco antas de conocer la sentencia Paris declaró: "Lo lamento mucho, de ahora en adelante le dedicaré atención a todo; no lo hice a propósito”. La joven declaró durante las audiencias que "no sabía" (¿o no entendía?) que su licencia de manejo estaba suspendida, pese a que cuando fue detenida en enero por la Policía había firmado un documento en el que se ratificaba la medida. Al respecto, la joven aseguró haber firmado el texto sin leerlo. Para colmo de males la modelo también tendrá que someterse a un tratamiento de 90 días para reducir el consumo de alcohol.

No hay comentarios: