Pastor Ricardo Cid asegura que Dios hizo caer oro en plena reunión

El pastor Ricardo Cid, del ministerio "Impacto de Dios" aseguró a TVN que una lluvia de oro descendió en medio de una reunión"empezó a caer oro del cielo sobre todo el pueblo, toda la gente es testigo de esto, cuando de repente la gente se abalanzó hacia adelante.

"Se supone que en ese momento cayeron trozos de metal de todos los tamaños. Varios hermanos de la iglesia aseguran la veracidad de los hechos, sin embargo, esta iglesia y su plana mayor han sido cuestionadas debido a diversas irregularidades tanto en la gestión financiera como en otros aspectos más sordidos.

El pastor Cid fue acusado por su hermana y "pastora" Sandra en un arranque de ira de "ser homosexual" (Cid es soltero y ella lo habría visto con un hermano) luego de que el pastor la acusara de haber robado dinero de la congregación (delito que no habría sido denunciado al ministerio público). Y todo eso en pleno culto. Posteriormente el pastor Cid fue despojado de su iglesia por algun tiempo y su programa de tv (que conducia junto a su hermana) no volvio a aparecer por varios meses .

¡Atención! la nota que acaban de leer no está actualizada. Información de último momento revela que no habría sido el pastor Cid quien hizo llover oro sino el propio Dios

Reproducimos a continuación el fascinante testimonio de Erica Aguirre, devota evangelista que se convirtió en testigo de un nuevo milagro del Creador:

"Yo estuve allí, y no encontré trozos de oro, pero si un polvillo, que creo que debe ser oro, porque brilla y es muy dorado. Aparte de eso, muchos hermanos tenían en su rostro y en sus manos, un polvo brillante que yo nunca había visto", confesó la hermana.Erica describe que salió muy bendecida de la reunión, y que la presencia de Dios la sentimos todos muy fuertemente aquel día. "Mi obispo Ricardo ha sido muy criticado por contar esto, porque siempre van a estar los que no creen, mas todavía la gente del mundo como el canal TVN, donde ningún evangélico se salva. (…) No fue el pastor el que hizo llover oro, sino el Señor, el Espíritu Santo manifestándose, yo vi a muchos con pequeños trozos brillantes en sus manos, yo estuve allí, y doy fe de aquello, concluyó.

Noticias relacionadas:

Los protestantes arremeten: "lo que dice el pastor no es tal, porque es homosexual. Por algo había sido desvinculado de la iglesia".

Mel Gibson aprovechó para recriminar al pastor: "Un digno representante de Cristo no debe usar kipah".

Próximamente publicaremos el video del pastor Cid (si Dios lo permite)

Toda la información (o casi toda) fue recogida de noticiacristiana.com.
Recomiendo la fuente. S.I.H.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUISIERA SABER SI LOS QUE TIENEN ESTA PAJINA QUE DIBULGAN COSAS DE CRISTIANOS SE HASEN YAMAR CRISTIANOS Y SI ERES CRISTIANO DUENO DE ESTE PORTAL ARREPIENTETE DESDE CUBA MARITZA

Anónimo dijo...

tambien estoy indignado por esta pagina cristiana que no edifica si no que cae en murmuraciones el señor nos ayude.pero lo importante de todo es que el mensaje del cielo solo confirma lo que estamos viendo y viviendo, ojala todos nos estemos preparando porque cristo viene pronto

Anónimo dijo...

Les daré una opinión basada en lo que escucho de esta Iglesia , dado que esta clausurada y hacen su culto en la calle en plena vía publica causando desordenes grandes para los vecinos que rodeamos el templo , sin querer tenemos que escuchar toda la reunión , este señor Ricardo Cid habla alrededor de casi dos horas , de las cuales en escasas ocasiones le oigo hablar de dios , de la palabra o de la biblia , ocupa su tiempo en criticar y prejuiciar a un sin fin de organizaciones , evangélicos , católicos , mormones , testigos de jehova , carabineros , a la izquierda , derecha , jueces , alcalde , Sandra Cid , hermanos que se fueron de la Iglesia , periodistas , etc etc , su discurso dista bastante de lo que yo considero un pastor que predique el amor a dios , es mas desacredita TODO lo que no pertenezca a el (tengo todo grabado en vídeo).
Hace 2 semanas nos gritaba por los alto parlantes a los vecinos que hemos reclamado 1 y otra vez por el tema de los ruidos molestos , textualmente " traeremos muchos mas parlantes , para derrumbar las casas y edificios del sector" , alguien me puede explicar como un "obispo" puede decir eso ? , eso es amor al prójimo? , resulta que les hacia llover oro , pero entonces como se condice que en casi todas las reuniones les solicite llenar sobres bendecidos por el con 10.000 pesos?? ... no lo entiendo , transforma su culto en una subasta , un casi quien da mas , incitando a sus fieles a donar dinero para "obra del señor" ... este tipo es un chanta , los vecinos del sector de Aldunate con Copiapo estamos desesperados , se toman la calle , dejan todo lleno de basura , vecinos han sido golpeados porque este señor anda con guardaespaldas ... es terrible , yo no soy evangélico , pero me considero cristiano y la verdad que personas como estas no hacen mas que desacreditar a Dios.

Saludos

marta araya dijo...

Anonimo (cobarde )
se da la cara yo estuve en ese tiempo y sigo en ese lugar siempre se predico la palabra de Dios pero a la gente de ese lugar no les gusta que prediquen la palabra de Dios pero fuimos victorioso en Cristo Jesus todo lo que sucedió fue real y si nos comprometimos a dar 10.000 peso para la obra de Dios nadie no obligo a nadie solos aquellos que si aman las almas para usted anonimos y para muchos mas porque Cristo Viene a buscar un pueblo limpio sin manchas ni arrugas si usted no quiere arrepentirse es problema suyo y seguiremos predicando a si