El video que muestra al pastor Cid haciendo que llueva oro del cielo

SIH

Aparentemente, el pastor Ricardo Cid habría encontrado el método para erradicar la pobreza. A la luz del descubrimiento, se convoca a todos los fieles a renunciar a sus trabajos y acercarse a la capilla o parroquia más cercana, donde quilates y quilates de oro se están acumulando para ellos. Las puertas de Dios están abiertas de 8 a 12 hs y de 14 a 20 hs. En caso de comparecer, es requisito portar documento de identidad y un crucifijo (en su defecto un escapulario) con fotocopia de cada uno de ellos.

La noticia fue recibida con exultación en todo el mundo. En tan sólo dos días, 363 organizaciones de lucha contra el hambre abandonaron sus actividades, movilizados por la convicción de que sólo es posible resolver de inmediato los problemas de la humanidad a través del camino de la fe. Legiones de economistas se habrían pasado a las filas evangelistas. El obispo aseguró que "en la Casa de Dios, monetaristas, marxistas y keynesianos pueden convivir en armonía. Hay mucho oro para todos".

Pese al estado de júbilo general, un numeroso grupo de gente de escasos recursos colmó las calles de Santiago para manifestar que ellos quieren "seguir siendo pobres" y que no quieren que nadie les enseñe cómo tienen que vivir, "ni siquiera un representante de Dios". Las consignas que agitaban aquellos hombres y mujeres de rostros sudorosos proclamaban: "respeto por la diversidad" y "los hambrientos sí tenemos dignidad".


Lectores: hete aqui lo que estaban esperando. Paladines del clásicamente denominado "Touch and go" abstenerse, ya que lo que están a punto de observar merece ser visto una y otra vez.

Consejo práctico: no dejen engañarse por los ardides ideológicos de TVN chilena, manipulada por elementos marxista-leninistas foráneos infiltrados en el país. Antes que nada, reparen en las imágenes, prueba irrebatible. Lo que usted estará viendo es lisa y llanamente la verdad.

El Consejo Editorial

No hay comentarios: