Bobby Brown, Whitney Houston y Osama Bin Laden: un triángulo peligroso
El ex marido de la cantante tiene miedo de que el terrorista lo mate para casarse con ella. ¿Alguien
dijo “paranoico”?

En uno de los casos de paranoia más surrealistas de la historia, Bobby Brown (ex cantante, pero más famoso por ser el marido golpeador y cocainómano de Whitney Houston durante varios años) declaró que tiene miedo de que Osama Bin Laden lo asesine para casarse con su ex esposa.
“Osama Bin Laden me quiere ver muerto. El está enamorado de Whitney y quiere convertirla en una de sus esposas. Temo por mi vida. Todavía estoy en guardia. El hombre más buscado del mundo me quiere ver muerto”, afirmó Brown, cuyo psiquiatra seguramente debe haberle cambiado la medicación recientemente.
El hecho de que él y Whitney se hayan separado el año pasado no parece importarle a Brown: según él, Bin Laden todavía lo quiere asesinar. Ahora bien, ¿no sería un poco contraproducente para un terrorista que vive oculto para no ser capturado por los Estados Unidos el hecho de casarse con una cantante de fama internacional? ¿O tendrá pensado llevarse a Houston a vivir a una cueva? Aunque en realidad la primera pregunta es: ¿De dónde sacó Brown que Bin Laden quiere casarse con su ex esposa? ¿Lo dijo en una entrevista? En definitiva: una muestra elocuente de que las drogas destruyen las neuronas.
2 comentarios:
I feeeeeeeel goooood!
o era otro brown?
emmmm
como se pone en ff aca acuarelandia?
besou
ahhhh
el deschave de la publicidad PRO
y el afiche de burns
y el falta boletas en el biorsi
es un acto subversivo anarco anti facho sicodelica star de la mistica de los pobres
muy piola
Publicar un comentario